sábado, 2 de mayo de 2009

POR FIN ME ATREVI,

Ya estoy aquí,me lancé, estoy convencida de que algo tengo que hacer. Me la paso pensando,analizando, humildemente desde mi ignorancia científica, pero con la sabiduría que nace del amor de madre por nuestros hijos y que deseamos su plena Felicidad (con mayúscula) .
Valoro el matrimonio como esencia y cuna del amor humano, que se se une a la creación al ser capaz de engendrar una nueva vida, reconozco a la maternidad como el regalo mas grande de Dios a las mujeres y de ahi a todos los seres humanos porque "todos venimos de una madre", porque a través de ella nos grafica la medida del amor (que debemos tenernos los unos a los otros): el amar sin medida, el ser capaz de dar la vida por nuestro hijo amado, lo curioso es que dándola , renunciando a nosotros por amor a ellos somos mas felices aun, esa es una particularidad del amor, mientras mas lo damos, mas nos queda, el asunto es imitar, compartir, multiplicar, aprender ya aprehender a AMAR de VERDAD. Imposible hablar de Amor y de Verdad, y no caer en la dulces manos de Dios. A medida que incluya mas entradas plasmaré mas ideas...mi intención es tocar muchos muchos temas, religión, historia, la educación, formación, sobre todo los "ismos" (socialismo, comunismo, cristianismo, feminismo, etc) y como van tocando y arreglando o dañando, elevando o aplastando, contribuyendo, o mermando nuestras fibras unificando o desvinculándonos del ritmo de la Naturaleza misma...nos veremos.

2 comentarios:

  1. Hola darla me gusto mucho tu blog, soy catolica igual que tu, me gusta como haces poemas.La verdad el mundo es un desastre pero tu, tus seguidores y tus amigs de seguro que van a triunfar mucha suerte:

    Francesca.

    ResponderEliminar
  2. Parece que mi hija Francesca tambien sigue mi blog.

    ResponderEliminar