martes, 5 de mayo de 2009

¿PARA QUIÉN ESCRIBO...?

Es todo un reto, he leído muchos blogs, y realmente me complace (y me asusta a la hora de hacer el mío) ver a gente expresándose con tanta facilidad y coherencia.
Yo por mi parte, haré un esfuerzo sobrehumano, no es falsa modestia, como le decía a un amigo, lo mas probable es que sea vanidad por temor a hacer el ridículo, pero miro a mi alrededor y sería un gran pecado de omisión el no hacerlo, de paso me doy un baño de humildad, que buena falta me hace. Este será mi refugio, e invito a refugiarse a todos los perseguidos, criticados, atacados y desterrados, a causa de poner las cosas en su lugar a la luz de la Verdad, comenzando por nuestras propias miserias porsupuesto; pero al mismo tiempo con una misión...poner un poquito de esa luz a cada visitante que ose aparecer por estos lares, que me encantaría que sean personas de buena voluntad que se encuentren confundidas, enredadas, y cayendo en las trampas de quienes quieren "fabricarles una nueva conciencia"...(manera elegante de decir: deshumanizarlas).

Es muy probable que no se animen a leerme, y para aquellos precisamente es para quienes escribo, dura realidad, pero perfecta oportunidad de manifestar nuestras certezas sobrenaturales.

Ésta desterrada logrará hacer que la lean, esas son las maravillas de la FE ¿ el secreto?: La humilde Oración... fortaleza del hombre y debilidad de Dios.

2 comentarios:

  1. Darla, muchísimas felicidades en tu estreno en la blogosfera. Que sepas sacar lo mejor de a los que también nos impone mucho la "cuartilla" en blanco, y puedas escribir también sobre como te sientes en medio del mundo, y parte de la Iglesia.

    +In Domino+
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a este mundo virtual y éxitos. Se los deseo de corazón a todo aquel que quiera ser fiel a la Iglesia y al magisterio. Salud.

    ResponderEliminar