viernes, 18 de septiembre de 2009

PATITO FEO 2: LA DIRECTORA DE LA ESCUELA ES UN ¡¡¡TRAVESTI!!!


Seguramente muchos saben de la novelita "Patito feo" , en su primera temporada. Medianamente soportable, diría yo, pero dista mucho de educar mientras se entretienen nuestros hijos. Curiosamente la trama se desarrolla en una escuela, pero jamás se ve a los chicos haciendo un deber, o cumpliento las responsabilidades propias de ésta. Todo se centra en la rivalidad entre las "divinas " y las "populares", y el termómetro, lo que marca es qué tan bien o mal bailan cada uno de los grupos.

Pero el colmo de los colmos, es que ahora , en la segunda temporada "Patito feo 2", la nueva directora o nuevo director o no sé qué mismo es: ¡¡¡ES UN TRAVESTIII!!! Por casualidad vi la tv y me llamó la atención ver a una mujer muy arreglada (con un cabello hermoso) pero de facciones grotescas y voz totalmente masculina a pesar de los toques "femeninos" que pretendía darle el señor Roberto Carlos Trinidad (este es su nombre real), que en la novela se llama Sofía y en la vida irreal que lleva se hace llamar "Florencia de la V" ... Y todo se asume con normalidad, él, ella o los dos, o ambos, o el travesti, transgénero, transexual , Roberto, Carlos, Florencia o Sofía, o lo que sea, es impresionantemente exigente, o "exigenta" como director o directora de la escuelita. Es ademàs simpatiquísima a vista y paciencia de todos los niños que ven dicho programa.

Yo no sé si las mamás se han percatado de esto, y las que lo permiten con impavidez no sé si siguen siendo mamás o fueron simples vientrecitos tipo incubaduras que ahora son proveedoras de cuidados fìsicos. Perdonen mi dureza, pero Las Madres debemos tomarnos muy en serio ¡la formación de nuestros hijos! Ahora con el pretexto del trabajo, del spa, del pilates, o del alisado brasilero; nos decuidamos tanto de el alma de nuestro chiquitos, que vamos a tener de aquí a poco años una generacion de pequeños monstruitos.

Porque ser madre es amar en LA VERDAD a nuestros hijos y enseñarla, promoverla y luchar como fiera contra toda mentira que los quiera contaminar.

¡¡¡ECUAVISA DEBERIA SACAR ESE PROGRAMA!!!

De seguir esto, no te extrañe que llegues a casa y encuentres a tu varoncito vestido de la "directora Sofìa", solo espero que no sea tarde, pues no te quedará mas que aplaudir ese doloroso espectáculo ...

1 comentario: