lunes, 1 de junio de 2009

GAY ARREBATA CORONA DE REINA EN UNA UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES

Me pregunto si después de haber escuchado el "magnífico " discurso de este chico homosexual con aspiraciones a Reina, cuántos terminarían convencidos, aplaudiéndolo y haciendo que toda la familia incluídos adolescentes y adultos voten por un HOMBRE para Reina de la universidad, so pretexto de los "derechos homosexuales" y embobados por la famosa neomarxista ideología de género del feministmo radical, sobre las que le vengo advirtiendo hace rato y que lamento decirles que su descendencia (la de uds) acabará identificándose plenamente con ella!... a menos que decidan de una vez por todas informarse y tomarse en serio sus principios y defenderlos contra viento y marea aunque los tilden de curuchupas y fanáticos, no es posible que a la hora de debatir este tema nos quedemos callados por falta de conocimiento y con miedo a equivocarnos...hey! LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS SON ELLOS...la naturaleza misma los delata !!

Mi mensaje va especialmente para los católicos, que somos los UNICOS que tenemos acceso a la plenitud de la Verdad, uyy que soberbia dirán muchos, ahora en el tiempo en que el relativismo prima, aseverar una cosa de estas suena a presunción y pedantería, pero ese es un complejo que el sistema quiere que lo tengamos quienes seguimos a Cristo y a la Iglesia que Él fundó hace 2000 años; así que olvidémonos de tibiezas, y tomemos el toro por los cuernos. Los católicos creemos en el UNICO que es LA VERDAD y punto: Jesucristo... "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" Jn, 14, 6.

Sí! creemos en Jesucristo y creemos todo lo que el nos ha enseñado y no habrá nada sobre la tierra que nos separe de su Verdad ni de su amor, ni la tribulación, ni la angustia, ni lapersecución,ni el hambre, ni la desnudez, ni el peligro,ni la espada Rom 8,35. Debemos hoy mas que nunca estar orgullosos de ser cristianos, y defender nuestra fe, CONOCEEERLAAAAAAA, predicarla e iluminar a los confundidos.

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no podemos ceder ni un milimetro esa gran verdad, todo lo demas es antinatural, y es mentira, ofensa y agravio. El hombre es para la mujer y la mujer para el hombre, y pare de contar, asi que dejémonos de medias tintas y a tomarnos en serio nuestra postura y mostrársela al mundo, sin temor, sin complejos, con la certeza de que estamos proclamando la Verdad de Cristo Jesús, la palabra de Dios, que somos ciudadanos del cielo y hacia alla van nuestras aspiraciones, por mas que el mundo nos quiera adoctrinar con sus miserables ideas secularistas-

No es posible que un discurso barato, lleno de relativismo y donde pone al hombre como un monigote de sus pasiones , nos venga a convencer de que un hombre pueda ser mujer y viceversa o demás aberraciones de ese estilo, y pretender que nos solidaricemos con el error y se lo ponga en categoría de verdad o derecho.

Y a esta hora, les apuesto que muchos de ustedes estarán contaminados con esta idea del "respeto a la identidad sexual" y porquerías como esas, o al menos tendrán la cómoda postura de decir "que cada quien haga lo que le da la gana", pero nunca olviden que cada cosa que hacemos o dejamos de hacer tiene notables consecuencias en cada uno de nuestros hermanos. Soy madre y no estoy libre de verme en el remolino de las deformidades de la errónea tendencia actual, y me tocará tomar una postura seria y amorosa frente a mis hijos, con cariño y firmeza, amando y formando, llorando, y orando, pero ruego a Dios que no suceda nada y de llegar a pasar seguiré rogado por nunca ceder ante el error. Misericordia no es lo mismo que alcahueteria. Y por el mismo amor que le debemos a nuestro prójimo nos vemos obligados a ponerles la luz, aunque ésta al comienzo lastime, luego podrán ver mejor.

Ojalá y ya estemos investigando lo que es la gravísima ideología de género y el supermercado hipersexual en el que nos quieren meter, y que aún estando presente en la constitución ecuatoriana que nuestra ignorancia aprobó, tengamos el coraje de luchar por arrancarla (a esta ideología) por eliminarla para siempre de nuestras vidas y de nuestro futuro, dura tarea cuando detrás estan organismos internacionales poderosísimos tales como la ONU, los DDHH y el grupo minoritario pero que no descansa (no como nosotros) de los GLBT y de las feministas radicales.

Abran los ojos padres y jóvenes! despierten! salgan de la pereza y la comodidad, nos toca una batalla, y estamos durmiendo. Les adjunto un link para que vean lo que esta sucediendo en España con Zapatero (recuerdan los asesores españoles en Montecristi???) pues bien, esta página está recomendada por el gobierno español para adolescentes y maestros en una educacion afectivo sexual , te atreves a revisarla y jugarla con tus hijos adolescentes ???

http://webpages.ull.es/users/manarea/sexpresan/multimedia/Sexpresan.swf


GAY ARREBATA CORONA DE REINA EN UNA UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES

Un estudiante homosexual hispano arrebató la corona de reina a las chicas más populares del instituto Fairfax High de Los Ángeles, informó hoy el diario Los Ángeles Times.
Cuando Sergio García, de 18 años, decidió presentarse a la votación más importante de su promoción, no tenía en mente llegar ser el rey del instituto, sino la reina.Sin embargo, decidido a conjuntar la tiara con el esmoquin, García emprendió una campaña que comenzó como todo un reto, pues no estaba seguro si la escuela lo aprobaría, y terminó abriendo un debate sobre discriminación de género y popularidad.Por eso, tras escuchar su nombre y subir al escenario del hotel Roosevelt de Hollywood, donde se celebró el baile de instituto, García dijo sentirse "invencible" .Días antes del baile, el discurso con el que formalizó su candidatura arrancó oleadas de aplausos entre los estudiantes."Hubo un tiempo en el que el baile de instituto era un concurso de popularidad en el que el premio era seguro para la chica más guapa y el chico más atractivo. Pero las cosas han cambiado. Ya no se trata de quién tiene más amigos o lleva mejor ropa" , afirmó García."Sé que no soy su típico candidato a reina, (pero) soy más de lo que se ve a primera vista" , añadió."Fue un gran discurso" , recordó la estudiante de 17 años Unique Payne, quien votó por el adolescente. "Lo hice porque apoyo a la comunidad gay" , dijo.Su compañero de estudio Juan Espinoza, en cambio, no quedó contento con el resultado de la votación. Según él, muchos estudiantes le votaron como parte de una broma, para ver al rey del instituto bailar con otro chico. "Debería haberse presentado a rey" , opinó.Para la presidenta de la clase de García, Vanessa Lo, la votación "muestra lo abierta de mente" que es su clase.García, quien después del instituto planea dedicarse a la peluquería y ser coreógrafo, subrayó que no ha competido para ser reina porque se sienta mujer. "Sólo quiero ser yo mismo" , aseguró

1 comentario:

  1. En verdad, qué aberración. Y lo que se nota, como dice mi querida Darla, es que están muy confundidos, so pretexto de ser "abiertos" y "tolerantes".

    Gracias por compartir esto con todos.

    ResponderEliminar