domingo, 28 de diciembre de 2014

HE REGRESADO




He regresado, he considerado necesario hacerlo, requiero expresarme sin límites de caracteres y sin poner en compromiso a mis amigos de las redes sociales, que tienen que obligadamente leer mis publicaciones en las cuales no  puedo disimular mi rechazo a los acontecimientos que se van dando.

Trato de ser lógica, a ver si ilumino o me iluminan con sus comentarios, pero al parecer siempre es mas importante  la foto de la última farra que he celebrado, o el lugar que he visitado..

Creo que la que está haciendo mal uso de las redes sociales soy yo, porque se han inventado para vayven de lo políticamente correcto del momento, porque hasta eso cambia según las ideologías que se van instituyendo. 

Hay  de todo en las redes, un tanto que dedica a críticas políticas, unas con sentido, otros no, aún así,son mas interesantes, Y las publicaciones melosas y cursis, incluyendo fondo religioso, pero que a la final es un pasatiempo, y estamos en épocas en las que lo que menos tenemos es tiempo que dejar pasar. 

Hay otras, geniales, que nutren, que animan, que todas las publicaciones sociales que hacen se manejan en un contexto de valores, de sana alegría, que aunque no sean profundas, mantienen un sentido de paz, de amor, de ideales que subyace en todas sus publicaciones...y que valoran cualquier publicación que los invite a la reflexión. 

En fin, aunque la tolerancia abunde, siento que no es el lugar apropiado para verter todo lo que mi corazón siente, lo que mis días viven y lo que indigna o alegra mi alma. 

 Así que, aquí estoy, otra vez, dispuesta a vaciarlo en estas páginas

Saludos a quien me lea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario